Quito, 16 Oct (Notimex).- El Ministerio del Interior de Ecuador reportó hoy el decomiso de 346 kilogramos de cocaína que eran transportados en dos vehículos hacia la zona costera, para su envío a Estados Unidos y Europa.
La droga fue hallada por agentes antinarcóticos de la provincia de Imbabura en compartimentos especiales de los dos vehículos que los efectivos interceptaron en el camino, indicó la dependencia en un comunicado.
En el procedimiento fueron arrestados los dos conductores, quienes harían parte de una banda internacional dedicada al transporte de cocaína en vehículos de distintas características y modelos, añadió el informe.
Según el reporte, la droga decomisada tendría como destino las costas ecuatorianas, desde donde iba a ser enviada luego vía marítima a Estados Unidos y países de Europa.
En el transcurso de este mes la Policía ecuatoriana ha decomisado cerca de una tonelada de estupefacientes, en operaciones realizadas en la ciudad portuaria de Guayaquil y sectores aledaños que tenía como destino el exterior.